ANALISIS & COMENTARIOS – La pedidera de fiestas de una asociacion de DJS que descotiza el genero!!!

Dj

Luego del boom que experimento el genero urbano dominicano gracias a la internet, han surgido un sin numeros de falsos protagonistas que quieren atribuirse el exito de los artistas urbanos, los cuales sufrieron por muchos años del aislamiento de la mayoria de medios de comunicacion del pais. El negocio de la musica cada dia que [...]


El negocio de la musica cada dia que pasa se vuelve mas complicado, ya que existen un sin numeros de explotadores que se lucran con el esfuerzo de los inversionistas, manejadores & artistas que tanta lucha cojen para darse a conocer.

Cabe destacar el caso de una asociacion de “djs”, el cual su centro de base es la avenida venezuela, los cuales involucran a los artistas urbanos en fiestas gratis para el publico, en donde se lucran de la ventas de las bebidas & en muchas ocasiones no pagan ni la nomina del artista que presentan.

Ademas cobrarte para pautar los nuevos cortes promocionales de los urbanos, lo grande del caso es que esta asociasion de djs no posee la fuerza para pegar ninguna cancion, ya que estan limitados a nivel territorial, no poseen medios & tampoco llegan a ser mas de 20 djs, lo cual no es suficiente para crear el impacto que necesita un artista con sus productos musicales.

Hemos recibidos muchas quejas de inversionistas acerca de que se le ha cobrado una alta suma de dinero de parte de esta asociacion de djs & no se ha cumplido con la pauta, no citaremos casos especificos en este momento.

Cuando un artista se presenta gratis en un centro de diversion de manera continua se pierde la magia con el publico, ademas de mal acostumbrar a la gente a no pagar por ver nuestros artistas urbano, jodiendo aun mas el negocio.

Esperamos que los inversionistas, manejadores & artistas en general, reflexionen acerca de este cancer que esta matando el negocio de la musica en la ciudad de Santo Domingo.

Basta ya de la pedidera de fiesta gratis.


Corre Deja Tu Comentario

Nota: Usuarios Frecos, arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover
las noticias en www.amenazamusical.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web
Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web de fans de facebook


Youtube.com facebook.com twitter.com google.com msn.com descargar musica gratis juegos videos temas noticias imagenes fondos programas conquista hackier facebook photoshop el batallon todo ellos raro cosa vesos sexo porno tv online taringa 

0 comentarios: