ANALIZANDO EL MOV. - Joshua (RumbaTV) dice: Esto no es una legion, es un negocio. A los exponentes que esperen su tiempo les llegara @ El Jangueo (Video)

Joshua Lucero se desahoga frente a las camaras de El Jangueo en vivo mientras analizaban el genero de Sti y dice lo siguiente: "Esto no es una legio, aqui nadie es familia, esto es negocio. A los exponentes que esperen su tiempo que algun dia les llegara". Esto y mucho mas detalles.
Read more

0 comentarios:

NIGUALABLE - Los Mellos On The Track le ponen sazon a Andy Ranch con un espectaculo completo: Coreografia, improvisaciones, etc (Video)

Quien se podia imaginar que Los Mellos haria tal cosa. Los Cotize Dance con un opening show excelente haciendo una coreografia ..
Read more

0 comentarios:

MERENGUE URBANO - Urbanda - Me Desespero (Nuevo Hit 2012)(Mp3)

Uno de las banda de merengue de la nueva era que estan marcando la diferencia, es de nuestra ciudad, llégale a su material 2012. ''Me Desespero''.
Read more

0 comentarios:

Esperen En La Otra Semana Tema De (((Raphy Crazy & A.D.N))) Titulado (((R.A.P))) (NOTICIA)

Como viene vaina nueva (((Raphy Crazy & A.D.N))) Vienen duro con un nuevo tema que se quedara con to sin mucha bulla esperen este meneo solo por este sitio web 
Read more

0 comentarios: