Raymond & Miguel – La Modelo + Las Ocurrencias de Piti Pie



Curate con Raymond & Miguel – La Modelo + Las Ocurrencias de Piti Pie
Corre Dale A Play

0 comentarios:

El público recibe con "algarabía" al Lapiz Conciente

El público recibe con algarabía al Lapiz Conciente en su reciente concierto!!!

Corre Dale A Play

0 comentarios:

Abcdario baby [Tema Titulado ] (Quiero estar contigo) Versión (Merengue)




Descargate uno de los viejos éxitos de abcdario el héroe de la música urbana

0 comentarios:

El Tanyell Tanyaky Ft Pipen El Demente - I Love You Prod. Dj Jouga





























Yegale a la nueva baina que se a cosinado en la musica urbana El Tanyell Tanyaky Ft Pipen El Demente - I Love You Prod. Dj Jouga



0 comentarios:

Daddy Yankee DEMANDADO, “hizo que mis ojos comenzaran a sangrar”


yegale a esta demanda

Daddy Yankee está siendo demandado por un promotor de conciertos que afirma que su ojos estaban sangrando de la tensión después de que el rapero se negara a cumplir una gira de 10-shows Argentina apenas dos días antes de la primera presentacion.

De acuerdo con una nueva demanda presentada en una corte federal en el estado de Florida, Diego Hernán De Iraola afirma que pagó 820,000 dólares a los representates de Yankee para una gira de 6-show … y aceptaron.

Iraola afirma que más tarde llegó a un acuerdo con el equipo del rapero para ampliar la gira a 10 espectáculos … y se acordó les pagaría un monto adicional de $ 480.000 dolares.

Iraola afirma que todo parecía boem… hasta el día antes de la primera presentacion, cuando los representates de Yankee pidieron los $ 480k por adelantado … o de lo contrario Yankee se retiraría de la gira.

Iraola afirma que él prometió que iba a sacar el dinero una vez que el rapero llegara a Argentina … pero la promesa no era lo suficientemente buena para el cantante … y el rapero se retiró de toda la gira sólo 2 días antes de empezar la gira.

Iraola afirma que fue humillado por la cancelación – y estaba tan estresado, que comenzó a experimentar hemorragias nasales, la presión arterial alta … e incluso comenzó a sangrar en sus ojos. Ahora, Iraola le exige a Yankee devolver el monto de $ 820K … Además de que quiere un montón de dinero en efectivo por todos los daños que ha causado en su vida personal y profesional.

0 comentarios: