Zion & Lennox proclaman a la mujer como “Única y Especial”


Caguas, Puerto Rico- Viernes, 3 de agosto de 2012. El reconocido dúo le hace honor a la mujer en su mas reciente corte promocional “ÚNICA Y ESPECIAL” , contenido en el mega proyecto discográfico LA FORMULA,  de PINA RECORDS. Utilizando hermosos paisajes y en un ambiente tropical en la isla del archipiélago de San Andrés, Colombia filmaron el video del pegajoso tema. Los interpretes unieron elementos como el mar, vestuario fresco y una espectacular modelo colombiana para capturar la atención de los fanáticos, que siempre esperan grandes producciones de Zion y Lennox.

Hoy viernes 3 de agosto la fanaticada podrá disfrutar del colorido video a través del programa Al Rojo Vivo que se transite de lunes a viernes a las 5:00pm / 4c por la cadena de televisión Telemundo.


 El binomio también se prepara para el comienzo de la tan esperada gira de conciertos de LA FORMULA , el ambicioso proyecto del joven empresario Raphy Pina en el que une a sus talentosos artistas en distintos ritmos y fusiones. El disco de LA FORMULA DE PINA RECORDS estará disponible a la venta en todos los formatos a mediados de Agosto.





Corre Deja Tu Comentario

Nota: Usuarios Frecos, arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover
las noticias en www.amenazamusical.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web
Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web de fans de facebook


Youtube.com facebook.com twitter.com google.com msn.com descargar musica gratis juegos videos temas noticias imagenes fondos programas conquista hackier facebook photoshop el batallon todo ellos raro cosa vesos sexo porno tv online taringa 

0 comentarios: