Corte de Apelacion conocera el 6 de agosto el reclamo de Don Miguelo!!!

Don miguelo fiscalia

La Tercera Sala de la Corte presidida por el magistrado Ignacio Pascual Camacho fijó el conocimiento de la medida para el próximo lunes a las 10 de la mañana, en donde el reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, buscará su libertad. SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Tercera Sala Penal de la Corte [...]



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá el próximo lunes 6 de agosto la revisión a la medida de coerción que envió a Don Miguelo por una mes a la cárcel de Najayo por violencia de género.


La Tercera Sala de la Corte presidida por el magistrado Ignacio Pascual Camacho fijó el conocimiento de la medida para el próximo lunes a las 10 de la mañana, en donde el reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, buscará su libertad.


El pasado jueves 12 de julio, el juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva contra Don Miguelo acusado de agresión física en contra de su compañera Paola Cristal Terrero Arias, bailarina del programa El Poder de las 12.


El Ministerio Público, estuvo representado por fiscal adjunto, Danilo de Jesús Holguín Then, quien solicitó al juez Alejandro Vargas imponer prisión porque el cantante no acudió a varios llamados de la Unidad de de Atención y Prevención de la Violencia.


El arresto a Don Miguelo se produjo el pasado miércoles 11 de julio, cuando pensó que llegaría a un acuerdo con Paola, pero la Fiscalía actuó sin importar que la víctima retirara la querella o depositara un desistimiento.


Fuente: Acento.com.do



Corre Deja Tu Comentario

Nota: Usuarios Frecos, arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover
las noticias en www.amenazamusical.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web
Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web de fans de facebook


Youtube.com facebook.com twitter.com google.com msn.com descargar musica gratis juegos videos temas noticias imagenes fondos programas conquista hackier facebook photoshop el batallon todo ellos raro cosa vesos sexo porno tv online taringa 

0 comentarios: