Celebran tremenda fiesta en Najayo, mientras el Procurador prohíbe Eventos Festivos

Celebran tremenda fiesta en Najayo, mientras el Procurador prohíbe Eventos Festivos

Cantaron Jimmy Bauer, Vickiana. Chimbala, The Boss, entre otros Mientras el Procurador de la República Radhamés Jiménez Peña, anunciaba la medida tomada por su organismo de prohibir en los centros penitenciarios del país, tanto





Cantaron Jimmy Bauer, Vickiana. Chimbala, The Boss, entre otros


Mientras el Procurador de la República Radhamés Jiménez Peña, anunciaba la medida tomada por su organismo de prohibir en los centros penitenciarios del país, tanto del viejo como del nuevo modelo realizar eventos festivos masivos, en Najayo se realizaba tremendo fiestón amenizado por un grupo de artistas.


La medida se implementa en momento en que dos representantes de la música urbana (Omega y Don Miguelo) están en prisión con medidas coercitivas y otro está pendiente del conocimiento de ellas (El Sujeto).


Pero mientras todo este conteo pasa, Vickiana, Chimbala, The Boss, Jimmy Bauer y otros le cantaban a cientos de presos que abarrotaron el patio de la cárcel de Najayo para disfrutar de un tremendo concierto.


Desde temprano en la mañana los artistas empezaron a llegar y a prepararse para más tarde subir a tarima. The Boss llegpo con un minibus cargado de agua y medicinas para algunos reclusos que estuvieron con él cuando este estuvo en esa misma cárcel.


Los presos tuvieron su momento de alegría, y aunque muchos esperaban a que Don Miguelo cantara, este no quiso salir de su celda, ya que según se dijo el cantante está muy triste porque es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo de esa naturaleza.


Omega también amenizó una fiesta en la cárcel de Najayo cuando estuvo preso en el 2009. En los últimos días circula en las redes sociales la versión de que se realizaría una fiesta en uno de estos centros.


Radhamés Jiménez Peña, titular de la Procuraduría, instruyó al director de Prisiones, Mario Acosta Santos, y al coordinador general del Modelo de Gestión Penitenciaria, Roberto Santana Sánchez, donde establece que la medida fue tomada por razones de seguridad, prudencia y sentido común.


“Al mismo tiempo, les informamos que la Procuraduría General de la República como en ocasiones anteriores determinará sobre aquellas que tengan como fin la recreación de los internos y el compartir familiar”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.





Corre Deja Tu Comentario

Nota: Usuarios Frecos, arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover
las noticias en www.amenazamusical.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web
Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web de fans de facebook


Youtube.com facebook.com twitter.com google.com msn.com descargar musica gratis juegos videos temas noticias imagenes fondos programas conquista hackier facebook photoshop el batallon todo ellos raro cosa vesos sexo porno tv online taringa 

0 comentarios: