QUIERES QUE TODOS TE CONOZCAN ? - Red de Paginas Unidas IMPACTO culpable de las masivas descargas y views en canciones y videos de Santiago (Articulo)

La evolución en Santiago es notable, no solo en su música sino también en la gran cantidad de fanáticos y seguidores que han aparecido de un tiempo en adelante. Pero te has pregunta, CUAL ES LA CAUSA ?, bueno una de ellas es la ''Red De Paginas Unidas IMPACTO'', esta causante del éxito de temas, estrenos de vídeos e incluso carreras artísticas en el suelo, levantadas de forma rápida y única. Conoce mas de IMPACTO y los logros en Santiago en este articulo.


Para nadie es un secreto que el movimiento ha venido creciendo fuertemente desde un tiempo, esto debido a una fuerza, la cual se le debe agradecer mucho las redes sociales. Facebook, Twitter, Youtube y las webs urbanas podría decirse son los medios mas importantes de difusión e interacción con seguidores, y fanáticos de Santiago. 

La Red de Paginas Unidas IMPACTO conoce esto muy bien y por esta razón tiene tiempo analizando y aumentando su presencia en Internet siendo ya mas de 25 paginas webs en linea conectadas con el movimiento urbano en general y enfocando sus esfuerzo al crecimiento de Santiago.

PERO HABLEMOS DE NUMERITOS. ''IMPACTO'' Ha logrado con su fuerza, disparar carreras artísticas de nuevas caras como ''Los Futuristikoz, El Megadivo, Ariel La Diferencia, Royal Clan, Master P L Protagoniita, Cupido Y YeiFlow, entre muchos otros'' y también revivir o dar a conocer  nuevo material de talentos pausados o ocultos en algún momento como ''Lexingthon, Mr Jham, Df y Jazz, F One, Miguelusho, Mr Raimy, y muchos mas'', demostrando la fuerza impresionante que tiene, llevando a Santiago a oído de mucho.

Hablemos ahora de las descargas, era una tarea fuerte la de conseguir cien o docientas descargas en un tema, y para algunos era un logro llegar a mucho menos que esto, ya que otros no conseguía ni si quiera 50, metodos como subir el vídeo en youtube, para mejor hablar de views al darle a play o subir links que no se viera las descargas eran muy común, ahora gracias a ''IMPACTO'', No Vas Pal Cielo - 2142 Descargas, Charlatan - 2415 Descargas, Se Detuvo Reloaded - 5311 Descargas y uno de los mas impresionantes el del tema de ''Los Futuristikoz - Mujeriando'' el cual alcanzo la suma de 24,762 Descargas.

Y en youtube ?, para poner un ejemplo rápido ''El Megadivo'' quien se lanzo con su tema ''Boom, Boom, Boom'' y luego lanzo el remix del mismo al cual le hizo un vídeo oficial a cada uno, lleva 18,452 views y 17941 views respectivamente.

AUNQUE LA REALIDAD ES que estos exponentes no solo recibieron este beneficio sino que creyeron en la promoción y la publicidad para no cometer el error de invertir dinero en varios temas los cuales dejaban guardados en sus casas y solo mostraban amigos sercanos, prefirieron crear un Hit y el dinero que ubieran gastado grabando otros temas, lo invirtieron en CD's, Flyers y principalmente en las redes sociales y el Grupo IMPACTO, dando así un golpe duro y efectivo a su carrera artística, llevándolo a colocarse en primeros lugares por encima de exponente de Trayectoria.

Asi que dime ? que esperas.., no se trata de pensarlo mucho, se trata de actuar en el momento adecuado, anteriormente no se podía disfrutar de estos beneficios, saber que tienes personas que ya conocen todos los medios digitales y físicos de difusión y que están hay a solo un toque de distancia, llama ahora o contactanos No esperes mas para cumplir tu sueño, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD. ''La Red De Paginas Unidas IMPACTO'' - Publicidad Que Te Pega.

Corre Deja Tu Comentario

Nota: Usuarios Frecos, arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover
las noticias en www.amenazamusical.net, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.


Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web
Como Ganar Asta 1,000,000 de visitas en tu web de fans de facebook


Youtube.com facebook.com twitter.com google.com msn.com descargar musica gratis juegos videos temas noticias imagenes fondos programas conquista hackier facebook photoshop el batallon todo ellos raro cosa vesos sexo porno tv online taringa 

0 comentarios: