Sensato declara: que le gustaria grabar con: Calle 13, Lil Wayne & Jay Z!!!

Sensato cuyo nombre verdadero es William Reyna es un famoso cantante de música Hip Hop. Este joven nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero se crió en la ciudad del Bronx en Nueva York. Empezó como muchos artistas tocando puertas y esperando por una gran oportunidad y gracias a su perseverancia y talento se esta convirtiendo en un gran ídolo a nivel internacional.
. Sus videos musicales han estado en los populares canales de televisión Mun2 y MTV. Su canción “Watagatapitusberry” lo hizo famoso a tal grado que el famoso cantante cubano Pitbull lo invitó a cantar esa canción a Premios Juventud en el 2010 en Miami. En estos momentos se encuentra promocionando sus nuevos temas con Pitbull “Latinos in Paris” el video musical se grabó en París y el video para la canción de “Crazy People” se grabará en el mes de Febrero.


¿Háblame de tu nuevo proyecto?


Estoy trabajando en mi Mixtape Volume 28, en el mixtape están todos mis últimos temas, “Crazy People” y “Latinos in Paris” con Pitbull, “El Malo” de Romeo Santos, y un sin número de temas. Puedes obtener el mixtape completo gratis a través de www.sensatosworld.com. Y también estaré trabajando con mi nuevo disco con Pitbull bajo su sello y en Febrero estaremos grabando el video musical de “Crazy People”.


¿Estuviste cantando en París con Pitbull como fue esa experiencia?


Una experiencia muy emocionante, estuvimos 4 días en París en el evento Urbano más grande de Francia StarFloor y habían más de 17,000 personas. También grabamos el video musical “Latinos in Paris”, fue grabado sin luces y sin actores lo hicimos bien real y nos divertimos mucho.


¿Cómo te recibió el público en Francia?


Me sentí muy bien, estábamos en el otro lado del mundo en Europa y la aceptación del público fue fenomenal.


¿Tienes un estilo muy original que te inspiro para desarrollar tu look?


El estilo mío es funky y es bien diferente, me gusta ser diferente y crear mi propio estilo. Tiene mucho que ver con mi estilo de música por ejemplo, con mucho sentido del humor, bien chistoso y con dibujos animados.


¿Estas representando a los dominicanos con el género del Hip Hop a nivel internacional, sientes una responsabilidad?


Sí, tengo una responsabilidad de representar el Hip Hop latino en grande.


¿Tu escribes tus canciones y que te inspira?


Si, escribo mis canciones. Depende de mi estado de humor en el momento, la mayoría de las veces yo estoy feliz y contento, yo hago música para la discoteca.


¿A qué se debe que has hecho muchos remix?


Se debe mucho a la música de Hip Hop yo he aprendido que ellos hacen muchos remix, y veo que eso funciona en el mercado americano y hispano.


¿Por qué crees que tu video “Watagatapitusberry” ha tenido millones de hits en Youtube?


Porque la canción es bien pegajosa y les gusta a los niños, adolecentes, adultos y a todo el mundo. También hice un remix con Pitbull y Lil Jon lo cual hizo que el video llegara al mercado americano.


¿Cuál fue tu última presentación?


Fue en una discoteca en Orlando, Florida.


¿Cuál es tu próxima presentación?


Enero 24 en Los Ángeles en el Staples Center para el concierto de Calibash voy a cantar “Watagatapitusberry”, “El Malo remix”, “Crazy People” y “Latinos in Paris”.


¿Con qué artista te gustaría trabajar?


Calle 13, Jay-Z y Lil Wayne.


¿Deseas entrar en el mercado americano?


Si, y esa es la razón por la cual hablo inglés en mis canciones.


¿Cómo te vez en 5 años?


Representar el género urbano y mi música a nivel mundial.


Fuente: Famosos.about.com

0 comentarios: