Despacho de la Primera Dama OFRECE El Concierto "Juventud es Alegría"


El Despacho de la Primera Dama (DPD), Que Dirige Margarita Cedeño de Fernández, ofreció El Concierto "Juventud es Alegría", Con El Que festejo Junto A Los Jóvenes Dominicanos El Día Nacional de la Juventud, Fecha Que se conmemora Todos los 31 de Enero de Cada año.


Margarita Cedeño de Fernández DIJO ESTAR Muy alegre de ESTAR en la Actividad PORQUE juventud es alegría, es Felicidad, Impulso es, es dinamismo, es Responsabilidad, es Presente y futuro.

DIJO Que El Amor Que sienten los Hombres, mujeres y Jóvenes por Ella la motivan una Seguir Adelante ya embarcarse en Su nueva Actividad párrafo Seguir Trabajando Por los Jóvenes y aportar párr Que cuenten con La Oportunidad de desarrollarse Poder.

Anadio Que la juventud dominicana es sin manantial infinito no solo de bondades y de noblezas, also sino, de Capacidades, de Grandes Destrezas, de Inteligencia, de Creatividad y de talento. "La juventud dominicana Lo Que NECESITA ES Oportunidades".

La Primera Dama sostuvo Que DESDE Que inicio Su Trabajo En El Despacho SUS Programas Tienen especial de la ONU Componente Para Los Jóvenes por Lo Que ha Recibido Grandes satisfacciones un Través de los Años. Hablo Sobre el Programa Jóvenes Lideres Por El Progreso y la Paz Que Desarrolla DESDE Su Despacho Donde los Jóvenes hijo Los Grandes Protagonistas.

Enfatizó Que los Jóvenes hijo la Columna vertebral del Desarrollo de la República Dominicana y Junto A Otros Sectores TIENEN convertirse en El Tren del Progreso, Tienen Que los servicios Que ayuden un Construir Una Mejor República Dominicana PORQUE ELLOS DEPENDE de Que se pueda CREAR ESA Sociedad en Valores Que se Trabaja un Través de bien por ti.

"Ustedes hijo Los Que Nos Tienen Que Ayudar una eliminación de la Violencia contra la mujer, no Podemos echar HACIA Delante Una Sociedad Donde sí Esté maltratando una las Mujeres, ustedes also Tienen Que ayudarnos un ELIMINAR El Trabajo infantil, no Podemos avanzar en Una Sociedad MIENTRAS Este sí abusando de ELLOS ", DIJO Margarita Cedeño.

Durante, El Concierto los artistas del Género Urbano realizaron Junto A La Primera Dama de la ONU Compromiso urbano Por los Valores, Entre Los Que sí encuentran Brea Frank, Mortal 104.9, Vakero, Manuelito, JC Restituto, El Cata, El Batallón y La Página de Alofokemusic. net sí comprometieron un servicio Entes multiplicadores de Voluntades y de superación Para Los Jóvenes. 
La Primera Dama Busca Que los exponentes de música urbana utilicen Su talento y Creatividad párrafo dirigir un Mensaje Claro Hacia la juventud, Que incida en la Preservación de los Valores párrafo beneficio de la Familia y del País.

De La Misma Manera Que los DESEA millas de Jóvenes Que se reunieron en El Concierto Juventud es Alegría, Su Energía concentren en prepararse párrafo lograr El Desarrollo del País, y estudiando Hace siendo multiplicadores de Cada Una de las buenas Enseñanzas Que reciben en el SUS y en Hogares los Centros de Estudios.

Margarita Cedeño de Fernández TIENE Muy Claro Que El Futuro de las Naciones Unidas pueblo està en la buena Formación de Niños y Jóvenes y Es Por Que ELLOS DURANTE Los Siete Años de Su Gestión ha Dirigido Múltiples Programas orientados una Capacitar y Formar Jóvenes Sanos, capaces de Asumir El Que rol le corresponde en la Sociedad.

La Plaza Güibia FUE El Escenario Escogido párr Que artistas interpretan Que Diferentes Géneros musicales SE UNAN en la celebración. La Actividad conto Con La Participación de El Cata, Secreto, Wason Brazoban, Vakero y El Batallón, Quienes deleitaron al Público Con SUS Mejores Temas.

El concierto està DEDICADO A TODOS los Jóvenes del País, especialmente una Voluntarios Los Que ofrecen desinteresadamente Su tiempo párr apoyar las realiza Actividades Que El Despacho de la Primera Dama (DPD), hijo de como los del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, la Cruz Roja, Entre Otros.

Also de Los Jóvenes Que Día Tras Día visitan la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), uno los Integrantes de los Proyectos de Formación Jóvenes Líderes Por el Progreso y la Paz, Yo y 10, Leyendo Aprendo, ASI COMO Los Que reciben un Capacitación en los Centros Tecnológicos Comunitarios Diferentes (CTC) y en los Centros de Capacitación y Producción Progresando.

Juventud es Alegría Sirviö párrafo festejar Este Importante Evento Día con la ONU Donde el Público de forma Gratuita pudo escuchar Músicos reconocidos internacionalmente Tanto Nacional de Como, ademas de participar en la rifa de Equipos Electrónicos de como Ipad, laptos, Entre Otros.

FINALMENTE la Primera Dama prometió Seguir Trabajando pecado Descanso párrafo Más lograr Espacios Donde la juventud SIGA teniendo Oportunidades párrafo CRECER e insertarse de una Manera Productiva la Sociedad.

Fuente: telenoticias.com.do

0 comentarios: